Gibraltar Retira El Gasoleo Del Buque Varado Mientras El Fueloil Llega A La Playa De La Linea

Gibraltar Retira El Gasóleo Del Buque Varado Mientras El Fueloil Llega A La Playa De La Línea La autoridad portuaria de gibraltar ha confirmado la extracción completa del gasóleo almacenado en el buque granelero ‘os35’, varado en la costa este del peñón tras su colisión con el metanero ‘adam lng’. El 80% del fuel que llevaba el barco ya ha sido extraído, pero el "drama ecológico" que asola al peñón preocupa a instituciones y ecologistas.

Extraen Más De La Mitad Del Fuel Y Todo El Gasóleo De Buque Varado Gibraltar Diario La Tribuna Desde esta tarde un operativo de limpieza trabaja para eliminar las pequeñas cantidades de petróleo detectadas, según las autoridades marítimas de gibraltar. Gibraltar retira el gasóleo del buque varado mientras el fueloil llega a la playa de la línea el mercantilbarcelona. Todo está a punto para que este jueves arranquen los trabajos de extracción del combustible del os 35, el buque que se encuentra varado en la cara este de gibraltar tras colisionar en la noche del lunes con otro barco en la bahía de algeciras, just ocuando abandonaba el puerto del peñón. Más de la mitad del fuel pesado almacenado en los tanques del buque granelero 'os 35', varado al este de gibraltar desde que el lunes de la pasada semana sufriese una colisión con otro.

El Vertido De Fueloil Del Buque En Gibraltar Cruza La Primera Barrera Todo está a punto para que este jueves arranquen los trabajos de extracción del combustible del os 35, el buque que se encuentra varado en la cara este de gibraltar tras colisionar en la noche del lunes con otro barco en la bahía de algeciras, just ocuando abandonaba el puerto del peñón. Más de la mitad del fuel pesado almacenado en los tanques del buque granelero 'os 35', varado al este de gibraltar desde que el lunes de la pasada semana sufriese una colisión con otro. En el buque quedan unas cinco toneladas de gasóleo en el depósito de la sala de máquinas para permitir el funcionamiento de su propia maquinaria, además de las 215 toneladas de fueloil pesado. Las labores de extracción del tanque 1, que se compone de cuatro partes, comenzaron el pasado sábado por la noche de forma "muy lenta", tal y como informó el gobierno de gibraltar. Este viernes se ha concluido con éxito la limpieza de las 500 toneladas de combustible que dejó el 0s35, mancha que no ha llegado a la playa de ponientes debido a la barrera anticontaminación. El 'skimmer' de tambor ha eliminado al menos 5.000 litros de combustible del interior de la barrera 1 desde la pasada noche de este sábado, y "sigue abordando las concentraciones de combustible.
Comments are closed.