La Biblia Genesis 39 10
Genesis 39 9 Génesis 39:10 reina valera 1960 10 hablando ella a josé cada día, y no escuchándola él para acostarse al lado de ella, para estar con ella, read full chapter. Génesis 39:8 pero él rehusó y dijo a la mujer de su amo: estando yo aquí, mi amo no se preocupa de nada en la casa, y ha puesto en mi mano todo lo que posee.
Genesis 39 2 Verás cómo orar, confiar y esperar en dios valdrá la pena. tus ojos se abrirán al ver cómo dios contesta esas oraciones que tenemos en espera de ver el cumplimiento. Génesis 39:10 es un versículo que nos muestra la tentación de la seducción sexual, la importancia de la integridad, la recompensa de la fidelidad y cómo podemos aplicarlo en nuestra vida. Génesis 39:9 no hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra dios?. Génesis 39:10 reina valera 1960 (rvr1960). 10 hablando ella a josé cada día, y no escuchándola él para acostarse al lado de ella, para estar con ella,.

Genesis 39 10 And It Came To Pass As She Spoke To Joseph Day By Day That He Listened Not To Génesis 39:9 no hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra dios?. Génesis 39:10 reina valera 1960 (rvr1960). 10 hablando ella a josé cada día, y no escuchándola él para acostarse al lado de ella, para estar con ella,. 10 hablando ella a josé cada día, y no escuchándola él para acostarse al lado de ella, para estar con ella, 11 aconteció que entró él un día en casa para hacer su oficio, y no había nadie de los de casa allí. 12 y ella lo asió por su ropa, diciendo: duerme conmigo. Porque aquellos que se mantendrían fuera de peligro deben mantenerse fuera de peligro. y cuando ella lo asió, él dejó su manto en su mano. no se quedó a parlamentar con la tentación, sino que huyó de ella con el mayor aborrecimiento, como quien escapa para salvar su vida. Génesis 39:10 12 10 y ella insistía a josé día tras día, pero él no accedió a acostarse con ella o a estar con ella. 11 pero sucedió un día que él entró en casa para hacer su trabajo, y no había ninguno de los hombres de la casa allí dentro; 12 entonces ella lo asió de la ropa, diciendo: ¡acuéstate conmigo!. Biblia nueva traducción viviente día tras día, ella seguía presionando a josé, pero él se negaba a acostarse con ella y la evitaba tanto como podía.
Comments are closed.