La Liebre Y La Tortuga 1 Pdf
La Liebre Y La Tortuga 1 Pdf Enseguida, la liebre se adelantó muchísimo.se detuvo al lado del camino y se sentó a descansar. cuando la tortuga pasó por su lado, la liebre aprovechó para burlarse de ella una vez más. Preguntó esmelinda, sorprendida e indignada a la vez. ¡la tortuga! ¡la tortuga!todos los allí reunidos rompieron a reír a carcajadas, y entre las risotadas se oyeron gritos de: ¡la tortuga y la liebre en carrera! ¡frente a frente!en el centro del grupo la 1.
La Liebre Y La Tortuga Pdf La tortuga era constante y nunca se detenía en su camino. un día, mientras paseaba por el campo, se encontró con una liebre que se jactaba de su velocidad y habilidades para correr. la liebre, burlándose de la lentitud de la tortuga, retó a la tortuga a una carrera. la tortuga, humilde pero valiente, aceptó el desafío. se. Dejó a la tortuga andar a paso de canónigo. esta partió esforzándose cuanto pudo; se apresuró lentamente. la liebre, desdeñando una fácil victoria, tuvo en poco a su contrincante, y juzgó que importaba a su decoro no emprender la carrera hasta la última hora. estuvo tranquila sobre la fresca hierba, y se entretuvo atenta a cualquier. Cuando la liebre se despertó ya estaba atardeciendo, miró hacia atrás y, al no ver a la tortuga, se echó a reír pensando que aún estaría muy lejos. estiró un poco las piernas y, de un salto llegó a la meta. pero no le sirvió de nada, porque la tortuga había llegado antes. Un día, una liebre se burlaba de una tortuga por su lentitud. —espera un momento —dijo la tortuga—. correré una carrera contigo, y apostaré a que gano. —oh, bueno, probemos y veamos —respondió la liebre, muy divertida con la idea; y pronto acordaron que el zorro les marcaría el rumbo y sería el juez. cuando llego el momento.
La Liebre Y La Tortuga Pdf Cuando la liebre se despertó ya estaba atardeciendo, miró hacia atrás y, al no ver a la tortuga, se echó a reír pensando que aún estaría muy lejos. estiró un poco las piernas y, de un salto llegó a la meta. pero no le sirvió de nada, porque la tortuga había llegado antes. Un día, una liebre se burlaba de una tortuga por su lentitud. —espera un momento —dijo la tortuga—. correré una carrera contigo, y apostaré a que gano. —oh, bueno, probemos y veamos —respondió la liebre, muy divertida con la idea; y pronto acordaron que el zorro les marcaría el rumbo y sería el juez. cuando llego el momento. Cada vez que hablaban, la liebre se reía de ella, diciéndole a la tortuga que era muy lenta y que nunca podía ganar. pero la tortuga insistía que sí, podía ganar una carrera contra la liebre. Había una vez, una liebre de patas largas y orgullosas. siempre se reía de la pequeña y lenta tortuga. –yo te gano una carrera –le decía–. tú eres muy lenta. –no te lo creas –respondía la tortuga–. yo también puedo caminar. –pero caminas tan lento que nunca llegas a ninguna par te. te apuesto que nunca me ganarías en una. La liebre salió corriendo velozmente y, al ver que se había alejado mucho de la tortuga en poco tiempo se paró a descansar en una roca y se quedó dormida. Cuando la tortuga cruzó la línea de meta en primer lugar, comentó: “puede que seas el animal más rápido, pero el lento y constante es el que gana la carrera”.
La Liebre Y La Tortuga Pdf Cada vez que hablaban, la liebre se reía de ella, diciéndole a la tortuga que era muy lenta y que nunca podía ganar. pero la tortuga insistía que sí, podía ganar una carrera contra la liebre. Había una vez, una liebre de patas largas y orgullosas. siempre se reía de la pequeña y lenta tortuga. –yo te gano una carrera –le decía–. tú eres muy lenta. –no te lo creas –respondía la tortuga–. yo también puedo caminar. –pero caminas tan lento que nunca llegas a ninguna par te. te apuesto que nunca me ganarías en una. La liebre salió corriendo velozmente y, al ver que se había alejado mucho de la tortuga en poco tiempo se paró a descansar en una roca y se quedó dormida. Cuando la tortuga cruzó la línea de meta en primer lugar, comentó: “puede que seas el animal más rápido, pero el lento y constante es el que gana la carrera”.
La Liebre Y La Tortuga Pdf La liebre salió corriendo velozmente y, al ver que se había alejado mucho de la tortuga en poco tiempo se paró a descansar en una roca y se quedó dormida. Cuando la tortuga cruzó la línea de meta en primer lugar, comentó: “puede que seas el animal más rápido, pero el lento y constante es el que gana la carrera”.
Comments are closed.